Publicado por larcenmi  

HOLAS!!! bueno hace dias que no escribo , es que la chamba no me deja actualizar mucho mi blog pero no puedo dejar de hacerlo por lo menos tengo un tiempito para actualizarlo no?. ademas que no puedo dejar de enterarme de las ultimas novedades del mundo del JPOP , ahora me acabo de descargar un concierto de Glay buenisimo!!!!!...no veo porque aca no le dan mucha bola a GLAY

solo hacen proyecciones de DBSK U_U!! pero en fin yo me encargare de difundir no solo a este grupo si no a todos esos grupos buenos que son dejados de lado, como la estupenda Hikaru Utada en esta portada se ve bien sensual , no? aunque ultimamente ha subido de peso jeje pero igual de linda y ni que hablar del talento que tiene ..MUY PRONTO PROYECCION JPOP!!!!

 
Blogger Template By Lawnydesignz