Publicado por larcenmi  

No podia creer esta noticia cuando mi amigo hideki me lo menciono, como se me escapo esta noticia maaya sakamato a quien tanto idolatro desde hace ya varios años, cuando la conocida cancion de esclaflowne YAKUSOKU WA IRANAI haya por el año 99 ' sonaba con mucha fuerza es cuando me empezo a gustar esta cantante seiyuu , tan solo por su melodiosa voz que tiene , es cuando en esos años me moria por ver alguna presentacion de ella en vivo y no existia nada parecido por el momento solo pequeñas presentaciones. He tenido que esperar 10 años para poder verla al fin en un concierto y eso que ni siquiera en verla en vivo si no por ver el DVD que ya salio a la venta el 20 de mayo el cual contiene dos 02 dvd a tan solo 70 dolares , aca les dejo un previo donde intrepreta MABESHIBA AHHHH me desmayo!!!!!!!!!!!! viva maya sakamoto fans numero 1 de sus temas y sus canciones .






TRACKLIST

Track List:Disc 1
(Vento~OPENING~)Get No Satisfaction!
Triangler
Loop
Kazemachi Jet
kazeyomi edition
Ame ga Furu
Remedy
Kiseki no Umi
Kaze ga Fuku Hi
Praline
Lucy
Hashiru
Yakusoku wa Iranai
Yubiwa
Bokutachi ga
Koiosuru Riyuu
Hikari Are
Mameshiba
Saigo no Kajitsu
Kazamidori
Universe

TRACKLIST DISCO 2

Platinatune the rainbow
NO FEAR/Aisuru Koto ~Maaya plays the piano~
Pocket o Kara ni shite
Kazamidori ~Maaya plays the piano~(Colors~ENDING~)
*Bonus footage: Making of LIVE TOUR 2009

 
Blogger Template By Lawnydesignz